Desarrollo de software a medida

Tu empresa de desarrollo de software a medida

En SquareetLabs entendemos que el desarrollo de software a medida es algo imprescindible para la optimización de recursos y tiempos que se traduzca en un incremento de beneficios para tu negocio.

Es cierto que en la actualidad hay muchos paquetes de software estándar, pero en una gran cantidad de ocasiones estas aplicaciones no cubren las necesidades específicas de las empresas.


El coste de optar por uno de estos programas informáticos suele ser un gran esfuerzo de adaptación y la renuncia a cubrir todos los requisitos necesarios. Un desarrollo a media es más "sencillo" e intuitivo, ya que está diseñado para tí, a medida de tu empresa y sus procesos o servicios
Nuestro equipo tiene amplia experiencia en la automatización y optimización de procesos a través de desarrollos de software a medida y hemos ayudado a empresas y profesionales a mejorar su producción o a emprender nuevos proyectos con una fuerte base tecnológica. Nos esforzamos siempre al máximo para estar entre las mejores empresas de desarrollo de software y no sólo por la calidad de nuestros desarrollos de aplicaciones, sino por la implicación y trato que damos a cada uno de los clientes con los que trabajamos.

Nuestro departamento de desarrollo de software a medida en A Coruña se encuentra a la vanguardia del desarrollo de soluciones avanzadas de software a medida, backends y API para aplicaciones móviles.

Desarrollo de programas de gestión a medida

En los últimos años hemos desarrollado distintos programas de gestión a medida que han facilitado y optimizado los flujos de trabajo de nuestros clientes permitiéndoles crecer y competir de igual a igual con empresas que llegaban a multiplicar por 100 el presupuesto anual de expansión y captación de clientes.

Desde SquareetLabs apostamos por marcos de desarrollo ágiles como Scrum o Kanban lo que nos permite ofrecer entregas desde las primeras semanas de desarrollo y atajar posibles problemas antes de que estos se produzcan, pudiendo así reducir costes y tiempos. Somos entusiastas de las buenas prácticas en el desarrollo de sottware y arquitectura de sistemas de información.

¡Hablemos!

¿Que podemos hacer por ti y por tu empresa?

Podemos proveerte del software a medida que necesitas para crecer y tener un control absoluto de todos los procesos que se realizan en tu empresa.
Las soluciones de software a medida son desarrollos creados para tu empresa y adaptado a tus necesidades, podrás hacerlo crecer y evolucionar según evolucionan tus necesidades comerciales, de gestión o de producción.

Software de Gestión de Flotas

Software a medida para la gestión de flotas de vehículos, soluciones de renting y alquiler, financiaciones y leasing.

Detalles

Software de adjudicación de proyectos solares

Herramienta web para la adjudicación de proyectos en el sector de la energía solar en Dubai.

Detalles

Software de gestión de control migratorio

Software de gestión de trámites de control migratorio para empresas con proyectos en el extranjero.

Detalles

Software de gestión de proyectos de SEO

Desarrollo web para la gestión y automatización de procesos en proyectos de SEO.

Detalles

Software para la Gestión Integral de un Gabinete Pericial

Software a medida desarrollado para llevar la gestión de gabinetes periciales.

Detalles

Sistema de gestión de reservas de conductores

Sistema integral de gestión de reservas de conductores.

Detalles

¿Que tecnologías utilizamos?

Manejamos un amplio abanico de tecnologías para el desarrollo de distintos tipos de software o aplicaciones. A la hora de seleccionar las tecnologías a utilizar en el desarrollo de un proyecto tenemos se tiene en cuenta multiples factores, no todas las tecnologías son óptimas para todos los proyectos. Muchas empresas ofrecen desarrollos basados en un framework propio como si fuese una ventaja, cuando en realidad lo que consiguen es atar al cliente.
Todos nuestros desarrollos se basan en tecnologías ampliamente conocidas, documentadas y seguidas por millones de desarrolladores, estamos tan seguros de nuestro buen hacer que no necesitamos tretas para que decidas convertirnos en tu socio tecnológico.

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades de una manera totalmente satisfactoria, y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.