Software de adjudicación de proyectos solares

Detalles del Proyecto

Proyecto: Software de adjudicación de proyectos solares
Cliente: Eshams Dubai
Localización: Dubai
Año de creación: 2015
Año de última actualización: 2016
Categorías: Aplicaciones de gestión,  Aplicaciones web

Software de adjudicación de proyectos solares

Esta herramienta web fue diseñada pensando en automatizar el flujo de trabajo de la empresa facilitando su labor como intermediaria entre propietarios o comunidades con instaladores de paneles solares haciendo la labor de consultoría y análisis de proyectos y ofertas presentadas.

A través de esta aplicación web se permite gestionar todo lo relacionado con la actividad de la empresa además de gestionar los  roles de acceso de administrador, proveedor y cliente, los tipos de documentación, los estados y las áreas de distribución e instalación de paneles.

La plataforma web maneja un complejo control del flujo de estados de cada proyecto con envío de notificaciones dirigidas para cada cambio de estado del proyecto permitiendo la tramitación completa y automatizada de la adjudicación de proyectos de energía solar. 

Desde la interfaz principal se permite ver un resumen de estados de todos los proyectos destacando la información más importante y facilitando el gestionar toda la documentación relacionada con cada proyecto, así como validarla y compartirla entre distintos participantes en un proceso permitiendo firmarla digitalmente de manera remota.

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.