Software y aplicaciones móviles para Bidaideak

Detalles del Proyecto

Proyecto: Software y aplicaciones móviles para Bidaideak
Cliente: Sociedad Vasca de Minusválidos Bidaideak
Localización: Bilbao
Año de creación: 2020
Año de última actualización: 2020
Categorías: Aplicaciones de gestión,  Aplicaciones móviles

Software y aplicaciones móviles para Bidaideak

Desarrollo de software a medida y aplicaciones para móviles realizado para un cliente que se dedica, entre otras cosas, al transporte adaptado de personas con diversidad funcional. Los retos a conseguir con la plataforma y las aplicaciones móviles eran muchos, entre ellos podemos destacar: 

  • Gestión eficaz y centralizada de vehículos, personal, viajes programados, socios usuarios del servicio, seguimiento en tiempo real de la ubicación de cada uno de los vehículos.
  • Permitir a los socios usuarios del servicio y a sus cuidadores/acompañantes, a través de una aplicación, conocer a que hora llegará el transporte a su parada, si lleva retraso, hora de llegada a destino, mapa en tiempo real con la localización del vehículo. También puede indicar desde la APP que no acudirá al viaje con muy poca antelación para que así el conductor pueda dirigirse a la siguiente parada.
  • Permitir a los conductores y asistentes, a través de una aplicación móvil, tener acceso a todos sus viajes programados y en cada uno de ellos saber los usuarios que debe recoger, a qué hora y en qué ubicación. Para cada viaje debe marcar a cada usuario que va recogiendo y al finalizar el viaje debe hacer un checklist de que todos los usuarios abandonan el transporte. También puede notificar incidencias durante el viaje (avería, retraso por tráfico) que serán notificadas a los usuarios del viaje y a los centros de destino.
  • Permitir a los centros de destino de los usuarios conocer en tiempo real la ubicación del vehículo, que usuarios van, hora estimada de llegada al centro.

Mantengámonos en contacto

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas en 24 horas en días hábiles.

Somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones y software a medida.

Estamos seguros de que podremos dar respuesta a tus necesidades y empezar a crecer contigo ayudante a hacer despegar tu idea o negocio

Convierte tu idea en realidad

Adelante, escríbenos, quizá este mensaje sea un punto de inflexión para tu proyecto.